The Red Komodo is a compact, small and lightweight camera equipped with a Super 35mm CMOS 6K sensor with Global Shutter.
Global Shutter
The Global Shutter captures the fastest movements and light blasts (explosions, flashes, sparks…) without blurring or curving, and all without losing quality or dynamic range.
En los casos donde no es posible utilizar estabilizadores o giroscopios el Global Shutter de la Komodo facilita el trabajo en pospo ya que la geometría del píxel es estable, por lo que el efecto de “motion blur” está presente pero no hay distorsiones o deformaciones en los objetos que se mueven rápidamente y se puede corregir la estabilización más fácilmente.
Tomas imposibles
Su reducido tamaño, un cubo de aproximadamente 10×10x10cm, y ligereza (cuerpo de menos de 1Kg), la convierten en una herramienta muy versátil que permite rodar en espacios reducidos y convertirla prácticamente en una “action camera” pero con las prestaciones de una cámara profesional de cine digital.


Al alcance de tu mano
La cámara utiliza tarjetas (CFAST 2.0) y baterías (Canon BP955 o BP975) estandarizadas en el sector con fiabilidad probada y fáciles de conseguir.
