La Red Komodo es una cámara compacta, pequeña y ligera equipada con un sensor CMOS 6K Super 35mm con Global Shutter.
Global Shutter
El Global Shutter que equipa la Komodo permite capturar los movimientos rápidos y ráfagas de luz (explosiones, flashes, chispas…) sin desdibujarse ni curvarse, a su vez, sin sacrificar rango dinámico ni calidad de imagen.
En los casos donde no es posible utilizar estabilizadores o giroscopios el Global Shutter de la Komodo facilita el trabajo en pospo ya que la geometría del píxel es estable, por lo que el efecto de “motion blur” está presente pero no hay distorsiones o deformaciones en los objetos que se mueven rápidamente y se puede corregir la estabilización más fácilmente.
Tomas imposibles
Su reducido tamaño, un cubo de aproximadamente 10×10x10cm, y ligereza (cuerpo de menos de 1Kg), la convierten en una herramienta muy versátil que permite rodar en espacios reducidos y convertirla prácticamente en una “action camera” pero con las prestaciones de una cámara profesional de cine digital.


Al alcance de tu mano
La cámara utiliza tarjetas (CFAST 2.0) y baterías (Canon BP955 o BP975) estandarizadas en el sector con fiabilidad probada y fáciles de conseguir.

Otras cámaras de la gamma Red disponibles en alquiler: