Eventos, Ovide, Ovide Smart

Nos vemos en el Microsalon 2021

Por fin nos volveremos a ver las caras en un evento del sector, y será en el Microsalon que organiza la AEC los días 10 y 11 de diciembre en La Nave Madrid.

En el evento nos reuniremos fabricantes, distribuidores, empresas de alquiler, prensa especializada, productores, directoras y directores de fotografía, foquistas, estudiantes…
Habrá una zona de exposición, charlas técnicas y un lensbar, donde los visitantes podréis gran cantidad de cámaras y objetivos.

Te esperamos en en nuestro stand situado en la nave central los próximos días 10 y 11 de diciembre.

MicroSalon AEC

Fecha

10 y 11 de diciembre

Horario

Viernes 10 de diciembre: 10-20h

Sábado 11 de diciembre 10-19h

Lugar

La Nave Madrid

C/ Cifuentes 5, 28021 Madrid

Workshop

“Producción en remoto mediante QTAKE Cloud”

Viernes 10 de diciembre a las 10:30h en el Espacio 1

Ovide Burger Party

Viernes y sábado a las 13h

Vuelve la “Burger Party”

Si tienes pensado visitar el Microsalon te invitamos a que pases por nuestro stand a las 13:ooh, tanto viernes como sábado, ya que aprovecharemos la ocasión para retomar nuestra “Burger Party” anual con las medidas de seguridad pertinentes.

Workshop de QTAKE Cloud

Por otra parte también vamos a organizar un workshop express el viernes a las 10:30h que tratará la producción en remoto mediante QTAKE Cloud, un avanzado sistema de streaming que se está utilizando en rodajes como “Indiana Jones” y se ha empleado con éxito en otras producciones comoJames Bond: Sin tiempo para morir”, “Dune: Part One”, “Mulán” o  Stranger Things” entre otras. Para aquellos que se queden con ganas de saber más tendremos un Ovide Smart Assist 4 Evo+ en nuestro stand para que puedas hacer una sesión hands on.