Red Ranger
En Red son conocidos por diseñar sus cámaras altamente modulares pero tras las sugerencias de múltiples empresas de alquiler, Red ha lanzado al mercado su primera cámara pensada como un “todo en uno”, la Red Ranger.
Normalmente las cámaras Red se componen por módulos y cada usuario la personaliza según sus necesidades (portabaterías, asas, conectores, cheeseplates, pantallas…), por lo que las opciones de montar una cámara varían tanto que para las empresas de alquiler como para sus clientes es un sistema muy complicado.
La Red Ranger es un cuerpo de cámara unificado en un peso de 3,4Kg (excluyendo monitor, visor, asas y otros accesorios) creado específicamente para las empresas de alquiler autorizadas.
Aunque externamente es un sistema totalmente nuevo, internamente equipa exactamente el mismo sensor que el de la Red Monstro (8K / 40,96×21,60mm / círculo de 46,31mm) y la electrónica DSMC2.
Pese a que está equipada con un sensor de gran formato su montura PL puede trabajar tanto con objetivos de sensor grande como objetivos para sensor Super 35.
Otras cámaras de la gamma Red disponibles en alquiler: