No es sólo el alquiler,
es todo lo demás

EN OVIDE NO SÓLO ALQUILAMOS EQUIPOS, SINO QUE PRESTAMOS SERVICIOS

DESDE 1994

En OVIDE estamos especializados en servicios y alquiler de equipos audiovisuales.

Fundada en 1994, hoy día disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid, además de agentes en Canarias, Sevilla y Valencia, aunque proporcionamos servicio tanto dentro como fuera del país.

Actualmente nos encontramos entre las empresas líder en nuestro sector y como nuestro leitmotiv indica (“No es sólo el alquiler, es todo lo demás”), en OVIDE no sólo alquilamos productos, sino que aportamos experiencia y servicios adicionales para ofrecer un mejor servicio y un valor añadido.

CINE DIGITAL, LO NUESTRO

Algunos de los largos para los que hemos proporcionado nuestros servicios son “Machos Alfa”, “La Unidad”, “La chica de nieve”, “Nowhere”, “El otro lado”, “Mi soledad tiene alas”, “Fácil”, “Las últimas de la fila”, etc.

DESARROLLO DE EQUIPOS PROPIOS

Disponemos de un departamento de I+D dónde ponemos en práctica nuestros 30 años de experiencia en el sector y modificamos equipos ya existentes para una mejor usabilidad. Por otra parte desarrollamos nuestros propios equipos, el más conocido es Smart Assist, un equipo de video asistencia que se ha convertido en un estándar para la industria del cine y se ha utilizado en producciones como “La sociedad de la nieve”, “Misión imposible: sentencia mortal”, “La sirenita”, “Furiosa”, “Indiana Jones y el dial del destino”, etc.

INVERSIÓN EN LOS EQUIPOS MÁS PUNTEROS

En OVIDE invertimos constantemente en los equipos más innovadores del mercado, disponiendo así de un amplio catálogo de equipos de televisión, cinematografía digital, 3D, Ultra Alta Definición (4K) y superior (8K), etc.

MÁS QUE ALQUILER: SERVICIOS

En OVIDE damos un servicio integral y nuestros técnicos e ingenieros dan soporte desde la preproducción hasta el fin del rodaje. Además, nuestros clientes cuentan con el servicio de “Asistencia 24/7”, un teléfono con el que pueden contactar con nuestro servicio técnico las 24 horas-365 días al año para dar una solución inmediata a los problemas que puedan surgir durante el rodaje.