Cámaras

Hermosas imágenes con el full frame de Sony

SONY VENICE

La Venice es la nueva cámara cinematográfica de Sony equipada con un sensor de Full Frame de 6048x4032px. Este gran tamaño de sensor permite una profundidad de campo súper reducida.

El sensor de la Venice permite grabar en prácticamente cualquier formato, incluyendo el anamórfico y esférico Super35 de 18 mm de altura, y el anamórfico y esférico de 24mm de altura. El sensor es compatible con ópticas anamórficas, Super 35mm y full frame mediante montura PL.

Además, cabe destacar que la Sony Venice es la cámara con mayor resolución para trabajar en anamórfico, alcanzando los 6K.

Tiene una latitud de 15 stops, es muy silenciosa y proporciona imágenes extraordinarias en condiciones que van desde la plena luz del sol hasta muy poca iluminación.

Incorpora un sistema motorizado de filtros ND de cristal intercambiables de 8 niveles (de ND 0.3 a ND 2.4) que mejora la eficiencia y simplifica la configuración de la cámara, podremos variar casi de manera instantánea el filtro lo que ahorra tiempo en el rodaje.

La Venice es una cámara ligera y modular por lo que es fácil de maniobrar. Si el operador necesita aún más maniobrabilidad, se puede añadir el “Extension Kit”, un accesorio que permite separar la cámara en dos bloques: el del cuerpo y el del objetivo, muy útil en el caso de operar en cabezas calientes, steadycams o similar.

Por último, la Venice captura en múltiples formatos incluyendo XAVC, ProRes y MPEG HD en tarjetas SxS. Con un grabador externo podremos llegar a capturar RAW de 16 bit o X-OCN.

DISPONIBLE EN MARZO

Venice Extension Kit