Eventos, Video Asistencia

Nos vemos en Las Vegas: NAB Show 2019

El NAB Show 2019 es la feria del audiovisual profesional más importante a nivel mundial. Tiene lugar en Las Vegas (EEUU) y la visitan alrededor de 100.000 profesionales de más de 160 países.

La feria reúne muchos sectores relacionados con el mundo del audiovisual profesional entre los que destacan el cine, televisión, publicidad, broadcast, eSports, directos, gaming, inteligencia artificial, realidad aumentada, audio, streaming, radio y redes sociales entre otros.

Un año más, estaremos en la feria en nuestra faceta de fabricante con los sistemas de video asistencia Ovide Smart, diseñados para trabajar específicamente para el software QTAKE.

En esta edición duplicamos el tamaño del stand para ir acompañados de nuestros partners QTAKE (software de video asistencia) y Moxion (servicios de dailies en cloud): los 3 componentes juntos conseguimos un sistema de trabajo fluido, fácil y muy rápido, preparado para la velocidad de los rodajes de hoy día.

En nuestro stand los visitantes podrán ver los dos sistemas Ovide Smart Assist Evo además del Ovide Smart Dock, que nace tras las peticiones de múltiples operadores que actualmente ya trabajan con un ordenador Apple pero necesitan un hardware estandarizado, fácil de usar y resistente.

OVIDE SMART ASSIST EVO

La generación Evo se compone de 2 de sistemas:

Ovide Smart Assist 2 Evo
Conectar 2 cámaras con 6 salidas routeables

Ovide Smart Assist 4 Evo
Conectar 4 cámaras (o una cámara 4K) con 12 salidas routeables

Algunas de las características más relevantes de los Evo son:
· Pantalla táctil 4K DCI-P3 súper brillante
· Potentes CPU y GPU
· SSD extraíble
· Alimentación por red, baterías de suelo y/o baterías de cámara
· Hot swap entre fuentes de alimentación además de SAI extra de 2 minutos
· Conectores SMA para antenas WiFi
· Bluetooth

Más información sobre los Ovide Smart Assist Evo

ovide smart assist evo
ovide smart dock

OVIDE SMART DOCK

Ovide Smart Dock sólo necesita un ordenador un Apple con software QTAKE y alimentación (batería de cámara, de suelo o alimentador).

El sistema se conecta al ordenador a través de un sólo cable que convertirá en un sistema de video asistencia al instante: añade 2 entradas y 6 salidas de vídeo, 2 entradas y salidas de audio, así como un disco SSD de 1TB fácilmente intercambiable.

Ovide Smart Dock es compacto, resistente y se puede transportar como equipaje de mano ya que mide 440x340x140mm y pesa 7,65Kg.

Además es un equipo ideal para operadores QTAKE “Entry Level” por su atractivo precio.

QTAKE

Todos los equipos Ovide Smart funcionan con el software de video asistencia QTAKE, considerado el standard de la industria. Este software dispone de un interface muy intuitivo con una gran variedad de funciones entre las que destacan:

· Proceso de archivos RAW
· Puede trabajar en HDR
· Color Grade
· Lectura de metadata de cámara y objetivos
· Visualización de VR/360° sin la necesidad de gafas especiales
· Envío de señales independientes de video a iPads e iPhones
· Trabajo realtime con escenarios 3D y CGI

MOXION

Moxion es el servicio cloud que convierte los dailies en inmediates por lo que segundos después de que la cámara pare de grabar la secuencia, Moxion la envía al cloud, por lo que permite compartir los archivos con metadata al instante en cualquier parte del mundo.

Este sistema agiliza el workflow y lleva la colaboración a otro nivel: comparte las tomas con el equipo de montaje y edición, en horas podrás ver el resultado final del rodaje.