Cámaras

El gran formato de la Alexa LF

La Arri Alexa FL tiene un sensor de gran formato, de mayor tamaño que el Full Frame y con captura nativa de 4K, lo cual añade definición y crea un look más inmersivo.

En Ovide ya disponemos de la última novedad de Arri, la cámara Alexa LF. Con esta nueva adquisición, aumentamos nuestro stock en cámaras Arri, de las cuales disponemos de la gama Alexa al completo (Mini, XT, SXT)y la Arri Amira.

El gran sensor de la Arri Alexa LF requiere objetivos que no recorten la imagen, por lo que Arri ha lanzado al mercado los objetivos Signature Prime (disponibles en Ovide a finales de 2018).

Por otro lado en Ovide hemos incorporado los objetivos Cooke S7/i, también aptos para los sensores grandes como el de la Alexa LF.

Si por el contrario el rodaje requiere de otros objetivos, la cámara dispone de adaptador a montura PL estándar, aunque habrá que comprobar cada focal, ya que algunas recortarán la imagen.

Con este nuevo sistema, los directores de fotografía explorarán una nueva estética en la profundidad de campo así como en la colorimetría natural del sensor en los flujos de trabajo HDR y WCG, muy agradables en los tonos de piel.

En cuanto a la captura, la Alexa LF trabaja en ProRes y ArriRaw hasta 150 fps.

Arri Alexa LF