La Sony α7S III es una cámara de objetivo intercambiable (montura E) mirrorless con sensor Full Frame.
Su sensor tiene una alta sensibilidad y a la vez, crea muy poco ruido.
Graba vídeo en 4K hasta 120fps con un alto rango dinámico de 15 stops, auto enfoque y estabilizador de imagen.
Grabación en formato 4:2:2 de 10 bits
Graba directamente en la cámara con el detalle de la profundidad de 10 bits y el muestreo de color 4:2:2.
Codificación All-Intra disponible
Además de Long GOP, incluye codificación All-Intra, que codifica cada fotograma a tasas de bits de hasta 600 Mbps, para capturar movimientos complejos con mayor precisión en grabación en soportes internos o externos y permitir una edición más eficiente.
Calidad superior y archivos pequeños con XAVC HS
El formato de grabación XAVC HS utiliza codificación HEVC/H.265 para ofrecer el doble de eficiencia de compresión que la codificación AVC/H.264, para disfrutar de una calidad de imagen superior y tamaños de archivo más pequeños.
Gamma S-Log3 y gama S-Gamut3.Cine
La curva gamma S-Log3 y la gama de colores S-Gamut3.Cine proporcionan un rango dinámico más amplio y un ajuste del color más sencillo para conseguir flujos de trabajo de post-producción más fluidos.
Sensibilidad ISO 409 600
La Sony A7 S III ofrece un rango ISO ampliable para vídeos de 80 a 409 600 (rango estándar de 80 a 102 400).
Con captura de luz y optimización de salida avanzadas, el sensor de fotograma completo de 12,1 MP consigue un bajo ruido en todo el rango de sensibilidad para capturar imágenes utilizables casi en total oscuridad.
Salida HDMI RAW de 16 bits
Para flujos de trabajo de post-producción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits mediante conexión HDMI a grabadores externos compatibles, mientras a la vez se capturan archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K o proxy en la cámara.