Sensor CMOS Super 35 4.6K
Doce años atrás Arri desarrolló el exitoso sensor que ha utilizado en su familia de cámaras Alexa de forma inamovible pero con el lanzamiento de la Alexa 35, Arri ha presentado el nuevo sensor Super 35 que ofrece 4.6K nativos.
Este sensor (ALEV 4) mejora en relación al ya consolidado ALEV 3:
- 2.5 stops más de rango dinámico
- Gestión de luces como en el celuloide
- Mejor rendimiento en condiciones de baja luminosidad
- Colores más vivos
- Reveal Color Science
Mayor sensibilidad
La cámara Arri Alexa 35 dispone de la opción “Enhanced Sensitivity Mode” en la que se puede ajustar la sensibilidad entre 2560 hasta 6400 y proporciona imágenes muy limpias en condiciones de muy baja luminosidad sin añadir apenas ruido.
Esta alta sensibilidad combinada con su gran rango dinámico y un mayor contraste consigue que la Arri Alexa 35 capture los más delicados matices de luces y sombras en un amplio rango de condiciones de iluminación.
Gran variedad de texturas
Las Arri Alexa previas estaban grababan con una textura por defecto, pero ahora, la Alexa 35 permite elegir entre varias texturas directamente en su menú que permiten añadir un paso más al control creativo: añade grano a la imagen y controla el contraste en los diferentes niveles de detalle.
Reveal Color Science
Arri ha desarrollado “Reveal Color Science”:
La unión del nuevo sensor y nuevos pasos en el proceso de la imagen interno en cámara permite obtener colores mucho más precisos con variaciones tonales mucho más sutiles, capta colores muy saturados como los de los neones o las luces de freno de los coches de manera súper realista, al igual que capta también a la perfección otros colores “problemáticos” como el cian, burdeos o las tonalidades pastel.
Un sensor 4K para (casi) todos los objetivos
El sensor Super 35 con una resolución de 4.6K permite usar una basta selección de objetivos, tanto modernos, como vintage, anamórficos y esféricos, tanto Super 35 como de formato grande.
19 modos de grabación
Con el nuevo sensor nativo de 4K Super 35 4:3, la ALEXA 35 permite elegir entre 19 formatos de grabación, incluyendo modos de submuestreo muy eficientes y varios formatos desanamorfizados que permiten optimizar la velocidad transmisión de datos, resolución y otros parámetros según las necesidades de la producción.
Pequeña, compacta y ligera
La ARRI ALEXA 35 es solamente un poco más grande que la Arri Alexa Mini pero equipa el nuevo sensor ALEV 4.
Esta cámara también destaca por ser robusta, fácil de operar gracias a su reducido tamaño y peso que además proporciona un workflow muy rápido.
Así mismo, está equipada con una montura LPL o PL, pero con un adaptador puede incorporar objetivos EF y M.
Como resultado, la ALEXA MINI 35 proporciona, al igual que la Arri Alexa LF, una gran calidad de imagen con un look envolvente, que permite aumentar la sensibilidad hasta 6400 sin apenas añadir ruido y además dispone un altísimo rango dinámico de 17 stops.
Es la mezcla ideal entre eL tamaño la Arri Alexa Mini y la potencia de la Arri Alexa Mini LF con las mejoras del nuevo sensor.
- Display en la parte izquierda para configuraciones y menús
- Botones en la parte izquierda para acceder a las funciones más útiles
- Menú muy intuitivo
- Grabación en discos Codex de 1TB y 2TB
- Viewfinder HDR (Arri MVF-2)
- Filtros internos ND motorizados
App Arri Camera Companion
Utiliza la app como control remoto para una o varias cámaras, así como para personalizar el interface y añadir atajos a las funciones más usadas.